Rosco | 21 de febrero
“Fallo de concentración”: Rosa se complica El Rosco y Manu aprovecha para ir a por el bote
Tras un gran arranque con ocho aciertos, la concursante coruñesa se ha precipitado al responder y ese error le ha costado caro el resto de la prueba.

Publicidad
Los concursantes de Pasapalabra tienen que poner los cinco sentidos en El Rosco. Tan igualado sigue el duelo entre Manu y Rosa, tras 65 programas juntos, que el más mínimo detalle decanta la balanza a uno u otro atril, y es lo que ha pasado en este nuevo cara a cara.
El madrileño ha vuelto a comenzar con ventaja de segundos gracias, entre otros motivos, a lo bien que se la ha dado La Pista a su equipo, con la anécdota de que ha sonado la mítica cabecera de Aquí no hay quien viva… ¡con Eva Isanta entre los invitados!

Sin embargo, ha sido Rosa quien ha arrancado mejor con un turno de ocho aciertos. Parecía lanzada hasta que un error en la N la ha frenado. “Fallo de concentración”, ha reconocido, pues se ha dado cuenta de su tropiezo nada más dar la respuesta equivocada.
Pese a este lapsus, los concursantes han llegado igualados a la recta final. Sin embargo, con empate a 19, Rosa ha vuelto a fallar. En cambio, Manu ha aprovechado para lanzarse a por el bote… ¡y se ha quedado a sólo dos letras! Parece que la sorpresa está a punto de saltar en Pasapalabra. ¡Revive este apasionante duelo en El Rosco!
Publicidad