El Rosco | 9 de octubre

Un fallo de Nacho pone emoción a El Rosco pese a sus 21 aciertos: ¿facilita a Manu la remontada?

A pesar del error en la primera vuelta, el concursante extremeño se ha rehecho para poner un listón muy alto a su rival.

Un fallo de Nacho pone emoción a El Rosco pese a sus 21 aciertos: ¿facilita a Manu la remontada?

Publicidad

Los nervios han aflorado en el nuevo duelo entre Manu y Nacho en El Rosco. Los dos concursantes, que han jugado por un bote de 718.000 euros, han vivido una prueba llena de tensión con un final imprevisible en el que los fallos han sido la clave de la victoria. “Hay que ponerse en el sitio”, les comentó Roberto Leal en La Pista cuando se les estaba resistiendo la canción, pero esa frase es perfectamente aplicable a lo que se ha vivido en ambos atriles.

Un título desordenado, un saludo a Harry Styles… ¡y sólo un segundo para Nacho!

El comienzo ha estado igualado: ambos han arrancado con cuatro aciertos. Después, Nacho ha intentado despegarse en el marcador pero ha sufrido un tropiezo inesperado en la L, al confundir el calendario “lunar” con el “litúrgico”.

Sin embargo, el extremeño ha sido capaz de rehacerse con un turno de siete aciertos y otro de cinco, para terminar con 20 la primera vuelta. Tan complicada parecía la tarde que, cuando ha sumado un más, ha decidido plantarse.

Manu se ha encontrado con ese listón de 21 aciertos en su remontada, además del fallo de su rival que ponía emoción al desenlace. Para ganar necesitaba ocho respuestas correctas, teniendo en cuenta que aún jugaba por la U.

Sin embargo, en ese camino ha ocurrido de todo: ha fallado, ha llegado a 21 letras en verde… y ha tenido la oportunidad de vencer hasta la última respuesta. ¡Descubre este trepidante final en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad