Mejores momentos | 9 de agosto
Fer resuelve su Rosco en cuatro turnos y deja a Moisés a solas… ¡en un final trepidante!
El concursante gallego ha vuelto a llevar la delantera en la prueba y a plantarse con 22 aciertos, de nuevo la marca hasta la que su rival ha tenido que remontar.
Moisés y Fer están demostrando que son una de las parejas más igualadas que han pasado por ‘Pasapalabra’. Gran parte de sus duelos en ‘El Rosco’ terminan en tablas, casi siempre con 22 aciertos, y en este programa parece que el guion tiene todos los ingredientes para que vuelva a pasar.
Fer ha subido el nivel para dejar sentenciada su parte de la prueba en sólo cuatro turnos. Con una primera vuelta de 20 aciertos, ha sumado otros dos después. Estando así a tres palabras del bote de 712.000, se ha producido una divertidísima anécdota cuando Roberto Leal ha tratado de preguntarle por mímica y ahorrándose las palabras si se veía con opciones de ir a por el premio.
Fer ha descartado luchar por el bote, así que se ha plantado con 22 letras en verde. De nuevo, Moisés ha tenido que ir a por la remontada. Esta vez necesita siete aciertos para, al menos, empatar. Dice un refrán que ‘tanto va el cántaro a la fuente, que se acaba rompiendo’. ¿Volverá a esquivar la próxima ‘Silla Azul’? ¡Revive el trepidante final en el vídeo!