Mejores momentos | 12 de abril

¡Final de infarto! Marian mete presión a Orestes en ‘El Rosco’ tras remontar un lapsus tempranero

Los dos concursantes han jugado por un bote que ya asciende a 892.000 euros.

¡Final de infarto! Marian mete presión a Orestes en ‘El Rosco’ tras remontar un lapsus tempranero

Publicidad

El segundo duelo entre Marian y Orestes en ‘El Rosco’ ha estado lleno de suspense… ¡hasta el final! Los dos se han enfrentado por un bote que sigue sumando dinero y ya llega a 892.000 euros.

La prueba parecía torcerse para Marian con un lapsus muy tempranero, nada más comenzar, con la letra ‘B’. Le apetecía meter contenido a una ‘barra’ o ‘baguette’ y dijo ‘bocadillo’.

Sin embargo, este fallo no le ha hecho venirse abajo y se ha lanzado a la remontada. Incluso se ha puesto con un acierto por encima de Orestes.

El desenlace ha sido un pulso de estrategias, entre aciertos necesarios y evitar fallos. ¿Quién conseguirá ganar y evitar la ‘Silla Azul’? ¡Revive lo mejor de ‘El Rosco’ en el vídeo!

Seguro que te interesa...

El alegato de David Meca sobre la motivación en ‘Pasapalabra’: “Tendría que pasar esto más en los colegios”

El alegato de David Meca sobre la motivación en ‘Pasapalabra’: “Tendría que pasar esto más en los colegios”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Espejo Público (06-02-25) El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”

El presidente de Foro Judicial Independiente, contrario al fiscal general: “Lo que me llega es la normalidad de un proceso de instrucción”

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a los detalles de la declaración judicial del fiscal general del Estado y la fiscal provincial de Madrid. García Ortiz reconoce que se cometió un “error” en el caso relacionado con la pareja de Ayuso e insiste en la necesidad profesional de haber borrado su móvil. Fernando Portillo, pdte. de Foro Judicial Independiente, se pronuncia.

Nutriman

La trampa del solomillo de pollo: ¿existe realmente o estamos malgastando el dinero?

La moda del solomillo de pollo ha llegado a todos los supermercados. Lo venden 3 euros más caro que el kilo de pechuga, ¿pero es realmente algo diferente?