Mejores momentos | 12 de abril
¡Final de infarto! Marian mete presión a Orestes en ‘El Rosco’ tras remontar un lapsus tempranero
Los dos concursantes han jugado por un bote que ya asciende a 892.000 euros.
![¡Final de infarto! Marian mete presión a Orestes en ‘El Rosco’ tras remontar un lapsus tempranero ¡Final de infarto! Marian mete presión a Orestes en ‘El Rosco’ tras remontar un lapsus tempranero](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/04/12/9B95F7CE-97B0-4DD2-B26F-2F59789DEC02/final-infarto-marian-mete-presion-orestes-rosco-remontar-lapsus-tempranero_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
El segundo duelo entre Marian y Orestes en ‘El Rosco’ ha estado lleno de suspense… ¡hasta el final! Los dos se han enfrentado por un bote que sigue sumando dinero y ya llega a 892.000 euros.
La prueba parecía torcerse para Marian con un lapsus muy tempranero, nada más comenzar, con la letra ‘B’. Le apetecía meter contenido a una ‘barra’ o ‘baguette’ y dijo ‘bocadillo’.
Sin embargo, este fallo no le ha hecho venirse abajo y se ha lanzado a la remontada. Incluso se ha puesto con un acierto por encima de Orestes.
El desenlace ha sido un pulso de estrategias, entre aciertos necesarios y evitar fallos. ¿Quién conseguirá ganar y evitar la ‘Silla Azul’? ¡Revive lo mejor de ‘El Rosco’ en el vídeo!
Seguro que te interesa...
El alegato de David Meca sobre la motivación en ‘Pasapalabra’: “Tendría que pasar esto más en los colegios”
![El alegato de David Meca sobre la motivación en ‘Pasapalabra’: “Tendría que pasar esto más en los colegios” El alegato de David Meca sobre la motivación en ‘Pasapalabra’: “Tendría que pasar esto más en los colegios”](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/04/12/93D4887C-E2A5-4AF6-B278-F8D1A7D3C7A2/alegato-david-meca-motivacion-pasapalabra-tendria-que-pasar-esto-mas-colegios_70.jpg?crop=1920,1080,x0,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad