El Rosco | 26 de agosto

La frenética remontada de Nacho obliga a Manu a perseguirle en El Rosco

El extremeño consigue remedar su lapsus en el primer tercio del Rosco… ¡tanto que pone a Manu en un aprieto!

La frenética remontada de Nacho obliga a Manu a perseguirle en El Rosco

Publicidad

Parece que la igualdad que vimos en el anterior Rosco se ha roto por completo. Esta vez, Nacho Mangut se ha atascado en el primer tercio del duelo, perdiendo ventaja sobre su rival.

Igualdad llevada al extremo: Manu y Nacho, de la mano en El Rosco… ¿en un nuevo empate?

Sin embargo, en un arranque de fuerza, el extremeño ha cogido aire y ha sorprendido con un sprint de 12 aciertos seguidos. Aunque Manu todavía seguía en cabeza, no le ha hecho falta mucho tiempo para alcanzarle.

Dándole una lección a las apariencias, Nacho ha adelantado a Manu en una remontada de película y se ha plantado a dos del bote. El madrileño le ha visto pasar por delante cuando todavía tenía 20 letras en verde y debía acertar tres más si quería empatar.

Como no podía ser de otra forma en este insólito y frenético Rosco, Manu ha aceptado el reto y se ha puesto manos a la obra. En un último turno de infarto, el concursante ha logrado sacar tres letras más de un tirón y ponerse a la altura de su compañero. ¡Un empate para recordar! ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.