El Rosco | 13 de mayo

¡Frenético! El último turno de Óscar en El Rosco quita la respiración en plató

El madrileño ha apurado los segundos al máximo, tanto que roza los 1.804.000 euros. ¿Llegará al bote?

¡Frenético! El último turno de Óscar en El Rosco quita la respiración en plató

Publicidad

Óscar ha empezado el programa en la Silla Azul tras su desliz en el anterior programa. Aunque era Moisés quien parecía levantarse con el pie izquierdo últimamente, el madrileño se vio contra las cuerdas y no pudo evitar la caída.

Sin opción de empate: los fallos de Óscar le obligan a acertar lo que le queda de Rosco, ¿lo conseguirá?

En esta ocasión, todo apuntaba a que Óscar iba a correr la misma suerte en El Rosco. Mientras Moisés avanzaba a gran velocidad, el madrileño lo hacía lentamente y con menos tiempo. Con una primera vuelta de apenas 15 aciertos, todo pintaba mal para el concursante.

Sin embargo, todo puede cambiar en el último momento y así lo ha demostrado Óscar. Cuando todo parecía estar perdido, solo ha necesitado 6 segundos para darle la vuelta a las cosas.

“Apurando los segundos al máximo”, ha asegurado Roberto Leal, sorprendido ante la destreza del concursante. Resolviendo tres letras en su último turno, Óscar se ha puesto en cabeza con 22 aciertos. ¿Conseguirá Moisés superarle? ¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!