El Rosco | 16 de julio
“Dos programas seguidos que tenía una más”: la frustración de Vicky al ver que podría haber… ¿acertado El Rosco?
La burgalesa se ha plantado a tres del bote, pero, cuando Roberto Leal ha resuelto, se ha dado cuenta de que podría haber acertado más.
Publicidad
El reencuentro de David Castillo y Pepa Rus en Pasapalabra ha llenado el plató de recuerdos y alegría. Tras mucho tiempo sin verse, los actores se han vuelto a cruzar en el programa… ¡y todo han sido risas!
Sin embargo, la alegría se ha convertido en tensión en El Rosco. Manu y Vicky han comenzado muy igualados y teniendo muy claro su objetivo: el bote, que asciende a 358.000 euros.
Vicky ha avanzado más decidida que su rival, llegando a completar la primera vuelta con 20 aciertos. Justo antes de que Manu hiciese lo propio, ella ya estaba a tres letras de completar El Rosco.
Tras unos momentos de incertidumbre y nervios, el madrileño ha conseguido ponerse a la altura de Vicky, pero esta ha decidido plantarse. Cuando Roberto Leal ha resuelto las letras que le quedaban, la concursante se ha dado cuenta de que podría haber acertado otra. “Ya van dos programas seguidos que tenías una más”, ha advertido el presentador, ante la frustración de Vicky.
Con la burgalesa fuera de juego, Manu sopesa dos opciones: plantarse en el empate o avanzar hacia los 358.000 euros. ¿Lo logrará? ¡Descúbrelo en el video de arriba!
Publicidad