El Rosco | 29 de abril
El insólito Rosco entre Manu y Rosa que se decide… ¡por el número de fallos!
Los dos concursantes han terminado el duelo con el mismo número de aciertos, pero han perdido sus opciones de ganar el bote de 1.534.000 euros.

Publicidad
“Se me ha ido la concentración”, así ha lamentado Rosa su primer fallo en El Rosco. Este duelo entre la gallega y Manu ha sido bastante diferente a los que suelen protagonizar. Acostumbrados ambos a la excelencia, esta vez el ganador se ha decidido por el número de errores. Eso sí, no han faltado ni tensión ni suspense.
Manu ha comenzado la prueba con bastante ventaja de tiempo, 27 segundos en concreto. Entre lo más destacable de este programa ha estado su acierto a la primera en La Pista. “Esto va a abrir los informativos de Matías Prats”, ha bromeado Roberto Leal. El presentador, además, ha descubierto qué tienen en común los inusuales plenos musicales de los concursantes.

El Rosco transcurría con un guion de igualdad bastante habitual hasta que Rosa ha tenido un lapsus en la L. Nada más soltar el error, ha dicho la palabra correcta. Lo mismo le ha pasado en la V. Han sido dos tropiezos que ha tratado de maquillar con una primera vuelta de 18 aciertos. De hecho, ha ido por delante de su rival.
Sin embargo, la gallega sabía que su listón era fácilmente superable por Manu. Por eso, ha tenido que seguir arriesgando… hasta que ya se ha visto sin opciones y se ha rendido.
El concursante madrileño, empatado con ella a 20 aciertos, era ya virtual ganador si se plantaba. Sin nada que perder, ha jugado una respuesta más. Tras fallarla, ya ha dejado pasar el tiempo que le quedaba. ¡Revive este duelo en el vídeo!
Publicidad