El Rosco | 2 de agosto
Javi vuelve a intimidar a Manu en El Rosco: su solidez le lleva a un error… y a la Silla Azul
El murciano parece abonado a los 22 aciertos, que esta vez sí han sido suficientes para ganar, tras una nueva exhibición en la primera vuelta.
Publicidad
Javi se está convirtiendo en una auténtica revelación en Pasapalabra. Está alcanzando el notable en El Rosco porque, tras la gran victoria en su debut y su llamativa derrota en el pasado programa, ha vuelto a ganar con la casualidad de que en las tres ocasiones ha conseguido 22 aciertos. Además, siempre con una gran seguridad, tanta que ha vuelto a intimidar a Manu.
Hay otro detalle que no debería pasar desapercibido y que es precisamente consecuencia de su solidez: su primervueltismo. Ha dejado su Rosco sentenciado en sólo cuatro turnos, con una mejor racha de nueve respuestas y quedándose a sólo tres letras del bote de 436.000 euros.
Eso también significa velocidad, lo que se ha plasmado en un parcial de 22-6 frente a Manu. Justo en ese punto es cuando el madrileño ha cometido un error que iba a ser clave: con la L, ha confundido “lechazo” con “lechón”. Ha sido un lastre que, en esta situación, ha pesado mucho en su intento de remontada. ¡Revive el desenlace en el vídeo!
Ambos concursantes están contando con un gran cuarteto de invitados para sumar segundos en las pruebas. Entre ellos, hay una debutante: Marina Carmona, que en el primer programa hizo un gran papel. En el segundo, ha pagado la novatada en las Palabras Cruzadas.
En esta ocasión, la prueba proponía completar versos de canciones del verano y la cantante se ha crecido al reconocer el ‘Aserejé’. “¿Qué te parece mi aportación?”, ha bromeado después con Roberto Leal.
Publicidad