Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 30 de abril

Javier deja escapar la oportunidad de imponerse a Pablo en ‘El Rosco’: "Me voy a arrepentir"

Los concursantes jugaban por un bote de 1.564.000 euros.

La emoción estaba servida desde el comienzo de ‘El Rosco’ después de que los concursantes llegasen tan solo con un segundo de diferencia.

Javier tomaba la delantera y observaba con detenimiento la jugada de Pablo, que con 23 aciertos dejaba pasar su tiempo y le ofrecía “la paz” a su rival.

El salmantino, por su parte, dudaba si arriesgarse con la letra ‘l’, pero finalmente dejaba escapar la oportunidad de imponerse al tinerfeño: “Me voy a arrepentir porque tengo un 90%”.

Gana un año de chocolate gratis jugando a 'El Rosco' de 'Pasapalabra' con Lindt EXCELLENCE

El programa ha estado repleto de risas y buenos momentos y le ha salido competencia al vídeo viral de ‘abril-cerral’, ¿es verdad que está a la altura la ocurrencia de Enrique Arce?

Publicidad

Adicto a los somníferos.

Rivotril: un ansiolítico que se vende en el mercado negro

Cada vez son más las recetas falsas que se presentan en las farmacias para obtener Rivotril, un potente ansiolítico. Algunos profesionales sanitarios han sido amenazados de muerte para conseguir una prescripción.

Sara cae en la casilla del Me lo quedo y le quita el gran premio y los 200 euros a su compañero Adrián

Sara cae en la casilla del Me lo quedo y le quita el gran premio y los 200 euros a su compañero Adrián

Sara ha caído en la casilla del Me lo quedo y ha aprovechado este gran momento para quitarle el gran premio y los 200 euros a su compañero Adrián.