Mejores momentos | 24 de junio

"Que haga lo que le parezca", Javier se pone en manos de Pablo al verse sin posibilidades en 'El Rosco'

Con 22 aciertos, Javier se ha plantado y se ha quedado a la espera de la jugada final de su rival.

"Que haga lo que le parezca", Javier se pone en manos de Pablo al verse sin posibilidades en 'El Rosco'

Publicidad

¡Emoción hasta el final y mucha estrategia en el trepidante duelo entre Javier y Pablo en ‘El Rosco’!

El salmantino había llegado con más segundos a la lucha por el bote, que ya asciende a 1.798.000 euros, pero ha tenido que tomar la decisión de plantarse con 22 aciertos al verse sin posibilidades de ganar.

A la espera de ver qué hacía su rival, Pablo ha optado por aceptar la paz a pesar de creer que se podía arrepentir por no contestar una de sus letras, ¿habrá tomado la decisión correcta? ¡Descúbrelo!

Durante este programa, un dequeísmo dejó a Pablo sin segundos en ‘La Pista’. ¡Vuelve a verlo!

Un dequeísmo deja a Pablo sin segundos en ‘La Pista’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!