El Rosco | 10 de diciembre
De un lapsus fatal… ¿a la épica? El duelo más desigual entre Manu y Rosa en El Rosco
El concursante madrileño ha hecho una primera vuelta para enmarcar, mientras que su rival ha acusado un fallo demasiado tempranero y se ha enfrentado a su remontada más difícil.
Publicidad
De los quince duelos que han jugado Manu y Rosa en El Rosco, el de este programa ha sido el más desigual. Él ha estado brillante e inusualmente rápido en la primera vuelta, mientras que ella se ha visto lastrada por un fallo tan sorprendente como tempranero. Ninguno ha conseguido el bote de 964.000 euros, pero sí han dejado un cara a cara emocionante hasta el último segundo… y precedido por el tradicional poema de despedida del madrileño a los invitados.
Rosa ha sufrido un lapsus fatal en la D. Se ha precipitado al responder “el partido político de orientación progresista que es uno de los dos principales de EEUU”, porque ha dicho “democrático”. Con el no de Roberto Leal, se ha dado cuenta de su error, que se ha tomado con una sonrisa. Ella misma se ha corregido: “Demócrata”.
En el atril de al lado, Manu ha completado su primera vuelta con 21 aciertos en sólo cinco turnos, dos de ellos de seis letras consecutivas. Cuando ha llegado a 22, ha optado por no especular, como es su estrategia más habitual, y se ha plantado.
De esta forma, Rosa se ha encontrado con su reto más complicado en El Rosco: una remontada de 14 respuestas estando ya a solas con las preguntas de Roberto. ¡Dale al play!
Publicidad