Mejores momentos | 24 de marzo

“Esto es de locura”: La mala suerte de Orestes allana ‘El Rosco’ a Jaime… ¡si las dudas no le traicionan!

El bote de ‘Pasapalabra’ ya llega a los 814.000 euros en el duelo 99 entre ambos concursantes.

Mejores momentos | 24 de marzo

Publicidad

Orestes lleva una racha en la que no termina ‘El Rosco’ sin al menos una letra en rojo. Son errores que, al menos en teoría, allanan el camino a Jaime, que esta vez busca aprovecharlos especialmente porque ganar le aseguraría jugar su programa 100 de ‘Pasapalabra’ sin tener que pasar por la temida ‘Silla Azul’.

El primer fallo de Orestes ha llegado con su primer turno. Tras enlazar seis aciertos, se ha dado un golpe con la ‘G’. Eso sí, después ha respondido y de qué manera: hasta terminar la primera vuelta con 21 aciertos.

Después ha querido arriesgar y ha sumado otro fallo antes de plantarse, lo que ha dejado la anécdota de su rosco. Se sabía la letra ‘M’ e incluso se había mirado la respuesta justo antes del programa… pero no tal y como se la ha preguntado Roberto Leal. “Esto es de locura”, ha comentado el concursante.

Por su parte, Jaime estaba en ese momento aún con 14 aciertos. Necesita siete más para ganar, siempre que no cometa fallos. Con algunas respuestas ha estado titubeante.

¿Logrará culminar la remontada? ¡Descubre en el vídeo el desenlace de este trepidante rosco!

Seguro que también te interesa...

El “vértigo” de Jaime en ‘Pasapalabra’… ¡al llegar a su programa 99!: ¿Entrará en el ‘Club de los centenarios’?

Mejores momentos | 24 de marzo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Karla Sofía Gascón

Assumpta Serna, sobre Karla Sofía Gascón: "Lo que no puedes hacer es mentir, hay que ser honrado"

Tras saltar la polémica de Karla Sofía Gascón, Assumpta Serna se posicionaba sobre su nominación en los Oscar, declarando que no estaba del todo de acuerdo con que se presentara en la categoría de actriz. En Y ahora Sonsoles, da su opinión acerca de lo ocurrido.

Assumpta Serna

Assumpta Serna alza la voz contra el edadismo en los Goya: "No hay muchos papeles escritos para mujeres de más de 50 años"

Los Goya se acercan y continúa la revolución. Las actrices de este país se alzan contra un edadismo y desigualdad evidentes a la luz de las nominaciones de este año. Hoy conocemos la opinión de Assumpta Serna.