Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 22 de diciembre

Luis obliga a Pablo a reaccionar en ‘El Rosco’ con su última jugada: “La tengo al 50%”

Los concursantes han vuelto a ser los protagonistas de un duelo de infarto en ‘Pasapalabra’.

Sole Giménez, Gloria Serra, Juan Avellaneda y Antonio Garrido se han despedido de ‘Pasapalabra’ después de tres magníficos programas en los que han sido de gran ayuda para Luis y Pablo.

Los concursantes les han dedicado unas bonitas palabras a los invitados y se han enfrentado en ‘El Rosco’ por un bote de 1.036.000 euros.

¡Revive el duelo en la cumbre!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!