El Rosco | 10 de mayo

¡Magistral! Encarni reta a Marta en ‘El Rosco’ a una remontada imposible

Las dos concursantes han competido por un bote de 322.000 euros, aunque sólo Encarni ha llegado hasta el final con opciones porque Marta ha tenido un llamativo primer lapsus con la 'I'.

¡Magistral! Encarni reta a Marta en ‘El Rosco’ a una remontada imposible

Publicidad

Encarni se está revelando como una de las mejores estrategas de 'Pasapalabra'. Ha vuelto a demostrarlo en 'El Rosco', respondiendo con mucha prudencia, calculando cuando sacar sus ases y dejando a Marta poco espacio para la remontada. Además, ha sido capaz de controlar las emociones porque, justo antes, ha hecho una emotiva dedicatoria a su familia: "Gane o pierda, cuento con su cariño incondicional".

Encarni se emociona al dedicar ‘El Rosco’: “Gane o pierda, cuento con su cariño incondicional”

Encarni es una maestra de la cautela en la primera vuelta. Ya con la 'B' ha dicho su primer 'Pasapalabra'. En cambio, Marta es más impulsiva: para lo bueno, con un arranque de cinco aciertos, y para lo malo, con un fallo inesperado en la 'I' por no pensar dos veces su respuesta.

La concursante, tras ese lapsus, ha sabido reaccionar con firmeza y ha terminado la primera vuelta con 20 letras en verde. Sin embargo, su rival se lo iba a ir poniendo difícil: Encarni ha ido sumando aciertos hasta llegar a 22.

Con Marta luchando ya por una remontada imposible, el suspense lo ha puesto Encarni al llegar a 23 aciertos y aún con opciones del bote de 322.000. ¿Dará la sorpresa? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.