Rosco | 30 de enero
La mala suerte se apodera de Manu: el madrileño cierra el Rosco con dos fallos en los últimos segundos
El joven ha arriesgado demasiado en los últimos instantes, provocando así su paso por la Silla Azul.

Publicidad
Los momentos inesperados siempre llegan cuando menos te lo esperas, y hoy hemos podido comprobarlo. Tras los sorprendentes conocimientos sobre béisbol de Rosa y el increíble truco de magia de Jorge Blass, parecía que ya lo habíamos visto todo por hoy. Pero efectivamente… ¡todavía quedaba mucho programa por delante!

El momento del Rosco ha llegado, y nuestros concursantes estaban listos para luchar por el bote que tanto les está costando acumular. Manu ha comenzado con 147 segundos acumulados, mientras que Rosa ha partido con 129.
La gallega ha encabezado la prueba en todo momento, terminando la primera vuelta con nada más y nada menos que 20 aciertos y 15 segundos por delante. Manu, con algo de desventaja, ha completado su primera vuelta con 17 aciertos, pero con 46 segundos por delante… ¡qué tensión!
Los últimos segundos de Rosa se han terminado, cerrando su rosco con 23 aciertos. Manu se encontraba en un momento decisivo: necesitaba 2 aciertos más para conseguir el empate con su compañera y 4 para ganar el bote. Pero no todo ha salido como esperaba…
¿Qué habrá sucedido? ¡Dale al play para descubrirlo!
Publicidad