El Rosco | 19 de septiembre
¡Manu da la batalla! Trepidante final en El Rosco contra Nacho en uno de sus duelos más igualados
El concursante madrileño ha peleado para recuperar el color naranja que tanto se le resiste, tratando de superar el listón de 22 aciertos que ha dejado su rival.
Publicidad
En las malas rachas es cuando se descubre la verdadera fortaleza mental. En este sentido, en su programa 90, Manu ha demostrado que ya es uno de los mejores concursantes de Pasapalabra. Tras días resistiendo la inercia tan positiva en la que se ha instalado Nacho, ha plantado batalla y se ha producido uno de sus duelos más igualados.
En esta ocasión, Manu ha tenido un mejor inicio y hasta ha ido por delante en el marcador en los primeros compases. Prueba de lo competida que ha estado la prueba es que los dos concursantes estaban empatados con 15 aciertos en el mismo punto, la S.
Ha sido después cuando Nacho ha tomado las riendas para completar la primera vuelta con 20 aciertos, sumar uno más en ese mismo turno y otro en el siguiente. Con esas 22 letras en verde, ha preferido plantarse.
La remontada parecía esta vez algo más asequible para Manu, con el empate a cinco respuestas de distancia y la victoria a seis. ¿Cantará victoria después de casi dos semanas? ¡Dale al play y descúbrelo!
En su otro cara a cara del programa, en la Pista, los dos concursantes han terminado pidiendo perdón. Su duelo se ha quedado sin ganador porque ninguno ha conseguido reconocer la canción, aunque Manu ha estado a punto de acertar… ¡de chiripa!
Como han señalado los invitados, ambos han demostrado ser "poco folclóricos". Por eso, han acabado disculpándose... ¡con Isabel Pantoja!
Publicidad