El Rosco | 3 de junio

Manu coge fuerzas tras el patinazo de Vicky en El Rosco… ¡directo hacia el bote!

El madrileño ha avanzado despacio hacia los 172.000 euros, pero un fallo de Vicky le ha dado la energía necesaria para encabezar el duelo. ¿Lo logrará?

Manu coge fuerzas tras el patinazo de Vicky en El Rosco

Publicidad

Manu se ha enfrentado a La Silla Azul tras su último Rosco, en el que un fallo le arrebató las posibilidades de victoria. Pese a que el joven parecía ir en cabeza, la velocidad le jugó una mala pasada.

¡Fallo determinante en El Rosco! Manu le deja el bote en bandeja a Vicky… ¿llegará?

Esta vez ha sido Vicky quien se ha confiado. La burgalesa ha terminado la primera vuelta con cuatro aciertos más que Manu, ganando ventaja sobre su rival. Con 22 aciertos, la concursante ha visto más de cerca que nunca el bote, avanzando precipitadamente hacia los 172.000 euros.

Pese al margen de distancia que tenía, Vicky ha perdido el control por intentar jugársela. La burgalesa ha cometido un fallo en la S que ha anulado sus opciones de bote y se ha plantado.

Con vía libre hacia los 172.000 euros, Manu ha cogido aire y ha acertado dos letras más. Aunque parecía que el madrileño podría llegar a completar El Rosco, ha terminado quedándose a tres del premio. ¡Dale al play para revivirlo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Juan y Medio

Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados”

El presentador Juan y Medio ha ofrecido una profunda reflexión sobre la situación de las personas mayores, en especial aquellas que acuden a su programa. Durante su intervención, ha destacado el valor inmenso de las experiencias que acumulan los ancianos, además de lamentar la pérdida de respeto que experimentan los mayores en la sociedad actual.

Baja maternidad madre soltera

Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"

Silvia ha sido madre recientemente y la sentencia de un tribunal le ha dado la razón de forma pionera en su demanda. Este dictamen establece que Silvia tiene derecho a disfrutar de hasta 32 semanas de baja por maternidad, el doble que un padre o madre de cualquier familia convencional.