El Rosco | 23 de octubre
Manu genera expectación en un Rosco casi impecable contra Nacho: ¿con opciones de bote?
El concursante madrileño ha sabido meter presión en el momento preciso y hasta ha acabado probando sus opciones de ganar el bote de 778.000 euros. ¡Impresionante!
Publicidad
Manu parece dispuesto a asentarse como ganador y retener el color naranja en Pasapalabra tras las buenísimas sensaciones que ha dejado en el nuevo duelo contra Nacho en El Rosco. El madrileño ha hecho una prueba casi impecable, llevando a su rival al límite e intentando incluso dar la sorpresa con el bote de 778.000 euros. Puede que hayan sido claves los 20 segundos que sumó en el ¿Dónde Están? gracias a Joaquín Castellón.
El arranque de El Rosco ha estado absolutamente calcado en los dos atriles: ambos han acertado las dos primeras letras y han pasado en las dos siguientes. Esa misma igualdad se ha mantenido en la primera vuelta. Nacho ha dado un pequeño acelerón al comenzar la segunda ronda, hasta los 20 aciertos, pero Manu le ha seguido esta vez el ritmo.
Con 21 letras en verde, Nacho se la ha jugado con la V… y ha fallado. “Qué difícil”, ha comentado sobre los matices en “vituperar” y “vilipendiar”. El final se ha puesto aún más emocionante cuando Manu ha conseguido empatar, obligando a su rival a arriesgar. ¡Descubre el desenlace de este Rosco tan apasionante!
Publicidad