El Rosco | 29 de julio

Manu pincha en El Rosco y allana el camino de Vicky hacia los 412.000 euros

El madrileño se ha atascado desde el principio, al contrario que su rival, que avanza con fuerza hacia el bote.

Manu pincha en El Rosco y allana el camino de Vicky hacia los 412.000 euros

Publicidad

Vicky y Manu ya han pasado el umbral de los 50 programas, pero los nervios de El Rosco se sienten como el primer día. Aunque los invitados rebajan los nervios con momentazos como el ‘crossover’ de Rosa López y Chenoa en La Pista, nunca es fácil enfrentarse cara a cara al bote.

Rosa López vence en La Pista

Vicky ha sido la clara aventajada del duelo. La burgalesa ha arrancado con más segundos en su marcador y ha avanzado sin descanso hacia los 412.000 euros. Por el contrario, su rival parecía quedarse atrás.

Manu se ha quedado atascado en la primera mitad de El Rosco. Mientras Vicky terminaba la primera vuelta con 20 aciertos, él todavía trataba de pasar el ecuador. Sin embargo, el concursante ha logrado llegar al nivel de Vicky en segunda vuelta.

Cuando parecía que por fin iba a alcanzarla, Manu ha cometido un fallo en la R imposible de remontar. Aunque ambos se han plantado en los 22 aciertos, la letra en rojo del joven ha marcado la diferencia para decantarse por Vicky como vencedora del duelo. ¡Dale al play para revivirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!