El Rosco | 28 de octubre
Manu tiene la última palabra en El Rosco: tregua con Nacho o luchar por el bote
Los dos concursantes han llegado al momento decisivo empatados a 21 aciertos: Nacho se ha plantado, ¿también lo hace Manu?
Publicidad
Manu y Nacho viven probablemente la etapa de mayor igualdad en sus duelos en El Rosco. Los dos han pasado por rachas muy buenas y otras algo más flojas hasta ahora, cuando la competitividad ha alcanzado su máximo nivel. Quedó demostrado en el pasado programa con su empate número 13, una cifra ante la que ninguno se ha mostrado supersticioso, tampoco al afrontar el nuevo Rosco.
De nuevo, la igualdad ha marcado toda la prueba. Sus marcadores han ido parejos durante toda la primera vuelta. De hecho, ambos la han completado con 17 aciertos y han empatado al llegar a 18.
Después, cada uno ha ido sacando sus ases pendientes hasta reencontrarse con 21 aciertos. Nacho ha dado por bueno ese resultado y ha decidido plantarse. Por lo tanto, Manu ha tenido la última palabra: prolongar la tregua con un nuevo empate o ir a por la victoria en solitario y, quizá, a por el bote de 796.000 euros. ¡Revive en el vídeo este emocionante desenlace!
Publicidad