El Rosco | 1 de junio
Moisés pide silencio en el desenlace de ‘El Rosco’ frente a Fernando: ¡remontada culminada!
Los dos concursantes han competido por un bote de 418.000 euros en una prueba que ha estado muy igualada y en la que ninguno ha tenido fallos. ¡Qué nivel!
Publicidad
Moisés aspira en 'El Rosco' a mantener la chapa naranja y Fernando, a recuperarla o, al menos, evitar una nueva 'Silla Azul'. El gallego ha pasado en este programa por la primera desde la que le convirtió en concursante de 'Pasapalabra', un trance al que se ha enfrentado con un extraño optimismo y comparando a Cristina... ¡con "la Santa Compaña"!
Tras un inicio en 'El Rosco' algo dubitativo por ambas partas, los dos han ido cogiendo ritmo en sus turnos, algunos de siete y nueve letras consecutivas. Eso sí, han permanecidos muy igualados en todo momento.
Fernando es el que ha marcado la estrategia al completar la primera ronda con 21 aciertos. En ese mismo turno ha sumado uno más y... ha dejado transcurrir sus segundos para plantarse con 22. Ha dejado así el desenlace en manos de su rival.
Moisés, con 19 letras en verde, necesitaba tres respuestas correctas más para empatar, ya jugando solo. Con algo de suspense, ha sumado los aciertos que le hacían falta y, con guiño a una de las preguntas que se le han resistido, ha hecho el gesto de silencio. De esta forma, los dos concursantes firman nuevamente tablas. ¡Revive en el vídeo este emocionante empate!
Publicidad