El Rosco | 3 de mayo

Moisés pisa sobre seguro en El Rosco, abriendo camino a Óscar hacia el bote… ¿se atreverá?

El riojano ha preferido asegurarse y se ha plantado a dos de los 1.774.000 euros. ¿Tendrá Óscar posibilidad de llevárselos?

Moisés pisa sobre seguro en El Rosco, abriendo camino a Óscar hacia el bote… ¿se atreverá?

Publicidad

Por primera, vez El Rosco no ha sido lo más importante de Pasapalabra. Hoy el programa tenía una razón de ser más grande, celebrando la semana de la lucha contra el acoso escolar. En una tarde de lo más emocionante, los invitados han compartido sus experiencias con este problema cada vez más extendido en las aulas.

Cristina Castaño se emociona recordando cómo venció al acoso escolar: “Mi hermano me salvó”

Moisés y Óscar también han reivindicado el mensaje antes de jugar en El Rosco, que para el madrileño ha tenido un valor muy simbólico. Además de dedicarse a la causa, es su número 150, ¿le dará suerte?

Ambos han ido muy parejos durante todo el final de programa, pero Moisés ha acelerado en el último tramo. Plantándose con 23 aciertos, el riojano ha preferido no tentar a la suerte y tratar de evitar la Silla Azul.

Con Moisés fuera de juego, Óscar todavía estaba a 5 letras de terminar, por lo que todavía podía llegar al bote o perder el programa. Con una firmeza ejemplar, el madrileño finalmente ha optado por la seguridad y se ha plantado en el empate. ¡Revívelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.