El Rosco | 14 de mayo

Moisés coge carrerilla en los últimos segundos de El Rosco, ¡a tres letras de los 1.810.000 euros!

El riojano se ha visto con opciones de bote después de que Óscar cometiera un fallo. ¿Lo conseguirá?

Moisés coge carrerilla en los últimos segundos de El Rosco, ¡a tres letras de los 1.810.000 euros!

Publicidad

La Silla Azul ha estado últimamente muy frecuentada por Moisés. Tras el magistral último turno de Óscar en El Rosco del programa anterior, el riojano ha vuelto a arrancar desde allí en este programa.

¡Frenético! El último turno de Óscar en El Rosco quita la respiración en plató

Esta vez, ambos concursantes han jugado en paralelo. Los dos han conseguido un tiempo similar, avanzando prácticamente de la mano por cada una de las letras.

Óscar ha sido el primero en terminar su primera vuelta con 20 aciertos, pero su rival no ha tardado en ponerse a la misma altura con 19. Han sido los últimos turnos, de nuevo, los que han marcado la diferencia.

Aunque todo apuntaba a una nueva victoria de Óscar, que estaba a tres del bote y por delante de Moisés, un fallo en la P le ha dejado sin posibilidad de llegar. Con el madrileño fuera de juego, su rival ha decidido jugársela en la recta final. “Tengo varias opciones, a ver si elegimos la correcta”, ha advertido a cinco de los 1.810.000 euros.

Con una destreza impresionante, Moisés ha logrado sacar dos aciertos más en los últimos segundos, ganando el programa, pero sin lograr el bote. ¡Revive El Rosco en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

María Ángeles Grajal

Las memorias que llevaron a juicio a María Ángeles Grajal: ya escribió por boca de Paquirri

María Ángeles Grajal ha publicado unas memorias de Jaime Ostos que han hecho estallar a la familia. Sin embargo, no es la primera vez que hace algo similar: Carmina Ordóñez ya la denunció por publicar las memorias de Paquirri a los pocos meses de morir.

Sonsoles

El susto de Sonsoles Ónega al caerse en pleno directo: "Que me mato"

Nuestra presentadora se ha llevado un buen susto durante el programa. Aunque ha terminado en el suelo ante la mirada de sus colaboradores, se lo ha tomado con humor.