El Rosco | 18 de noviembre
Mucho Manu para el estreno de Natalia en El Rosco: ¡a dos del bote de 874.000 euros!
El concursante ha hecho una espectacular remontada, después de que su rival se plantara con 19 aciertos y dos fallos, y ha estado a punto de dar la gran sorpresa.
Publicidad
Los focos en El Rosco han comenzado apuntando a Natalia, como debutante en Pasapalabra tras eliminar a Ángel en la Silla Azul, pero han terminado centrando su atención en Manu porque ha estado a punto de dar la sorpresa… ¡de ganar el bote de 874.000 euros! Además, como preámbulo a la prueba, el concursante madrileño ha vuelto a maravillar con su poema de despedida a los invitados. ¡Colorados se han quedado Supremme de Luxe, Juli Fábregas, Octavi Pujades y Norma Ruiz!
Gran parte de la expectación de El Rosco ha girado en torno al estreno de Natalia. Su arranque ha sido, sin duda, prometedor: seis aciertos en su primer turno. Sin embargo, la inexperiencia le ha costado algún lapsus: el primero, en la Ñ al precipitarse con “cariño” cuando la respuesta correcta era “carantoña”. Justo después, ha cometido otro error.
Sin embargo, es meritorio cómo la madrileña ha logrado reponerse para completar la primera vuelta con 19 letras en verde. No le ha dado tiempo a repasar las que había dejado pendientes porque se le ha acabado el tiempo.
Manu, con su estrategia prudente, contaba con 9 aciertos y aún con mucho Rosco por descubrir. Conseguir la victoria no le ha sido difícil, pero ha ido mucho más allá de la remontada. Ha puesto al público la miel en los labios cuando, tras dudar muchísimo con una respuesta, ha arriesgado, ha acertado y se ha quedado a dos del bote. No se ha llevado el premio pero sí una gran ovación de reconocimiento a su mérito. ¡No te pierdas en el vídeo este apasionante duelo!
Publicidad