El Rosco | 8 de agosto
Nacho decide El Rosco en su último turno: tablas con Manu… ¡o ir a por el bote!
El segundo duelo entre el extremeño y el madrileño ha estado aún más igualado que el primero, con suspense hasta el último segundo.
Publicidad
La nueva pareja de Pasapalabra formada por Manu y Nacho está cumpliendo las expectativas de emoción e igualdad que pueden esperarse entre dos concursantes de su talento y experiencia. Su segundo duelo en El Rosco ha estado incluso más igualado que el primero, una tensión en la lucha por el bote de 460.000 euros que ha vuelto a tener un divertido prólogo que se ha convertido en clásico en las tardes en las que toca despedir a los invitados: el ingenioso poema de Manu con sus juegos de palabras.
Después sí, los dos concursantes se han concentrado en las preguntas que les ha ido formulando Roberto Leal. Uno y otro se han pisado constantemente los talones en el marcador, reflejando al final de sus respectivas primeras vueltas una diferencia de apenas dos letras en verde: 21 frente a 19 a favor de Nacho.
Ambos han empezado a especular después, especialmente tras el acierto 22 de Nacho. El extremeño ha optado por no plantarse e ir viendo cómo le alcanzaba su rival. Ese empate finalmente se ha producido y Manu sí lo ha dado por bueno, dejando pasar los pocos segundos que le quedaban.
Más Noticias
Por lo tanto, el desenlace ha quedado en manos de Nacho, con la tentación de que al menos se sabía una respuesta más. ¿Habrá caído en la tentación de ganar e, incluso, ir a por el bote o habrá firmado tablas con Manu? ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Publicidad