El Rosco | 19 de agosto
Nacho se inmola en El Rosco ante Manu y trata de arreglarlo en el último segundo
Manu ha ofrecido el empate al plantarse con 22 aciertos, pero Nacho ha decidido arriesgar, cometiendo un fallo que le ha dejado sin bote… y con derrota.
Publicidad
Manu y Nacho siguen dejando una curiosa estadística como pareja en El Rosco: ninguno es capaz de repetir victoria. Efectivamente, el color de naranja volverá a cambiar de manos en el próximo programa porque ha ganado el madrileño, aunque quizá el análisis correcto sería decir que ha perdido su rival.
Cuando dependía del extremeño firmar tablas, ha decidido arriesgar. Un error le ha dejado sin opciones de bote, ya en 496.000 euros, y sin empate. Lo cierto es que su tiro ha estado a punto de ser certero: la “bebida fermentada originaría de México hecha de piña y azúcar” no es “tepasche”, como él ha respondido, sino tepache. Colar esa S le ha complicado la prueba inesperadamente.
De esta forma, Nacho se ha encontrado con el reto de acertar una de las dos preguntas que le quedaban, consciente de que no tenía opciones para ninguna. Lo ha intentado con una respuesta en la E en el último segundo, pero no ha conseguido evitar su próxima Silla Azul. ¡Revive este apasionante Rosco en el vídeo!
Manu ha podido terminar la prueba con la misma sonrisa con la que la había empezado, dado que ha sido fiel a sus versos para despedir a los concursantes. De nuevo, ha demostrado su ingenio para sorprender y cautivar a Gemma Mengual, Ana Morgade, Alberto López y Alfonso Sánchez.
“Me voy a bordar en un cojín con lo que ha dicho”, ha asegurado Ana, mientras que Alfonso ha señalado a Roberto Leal cómo se le ha puesto la piel de gallina con la dedicatoria del concursante.
Publicidad