El Rosco | 27 de septiembre
Nacho se resigna en El Rosco a la suerte de Manu tras un fallo… ¿determinante?
Con el bote alcanzando los 670.000 euros, los dos concursantes han protagonizado un duelo muy peleado y que se ha decidido por la mínima.
Publicidad
Es tanto el nivel que Nacho y Manu están exhibiendo en El Rosco, que los dos saben que un mínimo error puede condenarles a la próxima Silla Azul. Por eso, calibran mucho el momento en el que arriesgarse. En este duelo, un fallo ha puesto esa tensión al desenlace.
Con mucha concentración, ambos han tenido un buen arranque. Nacho, con un inicio de siete aciertos. Manu, tras un Pasapalabra en la A, con dos buenos turnos, de cinco y cuatro respuestas. Y, de nuevo el extremeño, con un acelerón de nueve letras en verde. Era la constatación de una tarde muy reñida.
Nacho ha terminado antes la primera vuelta, con 21 aciertos. Quizá queriendo zanjar pronto su Rosco, ha decidido arriesgar. Sin embargo, ha tropezado en ese intento y la I se ha tornado en color rojo. “Ha sido una pena”, ha comentado sobre esa letra cuando finalmente se ha plantado con 22 letras correctas.
Su suerte ha quedado pendiente del desenlace de Manu, en ese momento con 19 aciertos. Evitando los fallos, tres respuestas le valían para recuperar el color naranja. ¡No te pierdas en el vídeo este trepidante final!
Justo antes de El Rosco, Roberto Leal ha charlado con algunos de los invitados. Con Ana Guerra, ha hablado de su nuevo disco, que lleva por título ‘Sin final’. Además, ha querido saber cómo se encuentra actualmente, más allá de su trabajo.
La cantante ha asegurado que no quiere dar la imagen de ir “sobre arcoíris y montada en unicornios de colores” porque lleva una vida normal con sus “días buenos y malos”. Sin embargo, sí ha reconocido que venía “de una catarsis muy gorda”. Por eso, se ha emocionado al contar cómo logró superarlo.
Publicidad