El Rosco | 17 de septiembre
¡Nacho prolonga su racha! A dos del bote para seguir complicando El Rosco a Manu
El concursante extremeño parece insaciable, obligando a su rival a una nueva remontada para poder evitar la próxima Silla Azul.
Publicidad
Pocos concursantes de Pasapalabra pueden presumir de la racha que está logrando Nacho: ha firmado su sexto Rosco de 23 aciertos en los siete últimos programas. Tan cerca y tan lejos parece el bote para él, aunque la perseverancia puede ser clave para que salte la sorpresa. Frente a él, Manu parece abonado a las remontadas. Menos mal que no pierde la sonrisa… ni tampoco la tradición de sus maravillosas despedidas a los invitados, esta vez conquistando a Cristina Pedroche.
A pesar de que los dos concursantes han comenzado El Rosco con cuatro aciertos, la balanza se ha inclinado hacia el lado de Nacho con un segundo turno de diez respuestas consecutivas. Manu ha tratado de reaccionar tras tres “Pasapalabra” seguidos, sumando cinco letras en verde.
Sin embargo, nada parece detener a Nacho en los últimos tiempos cuando aprieta el acelerador. Con dos chispazos más, ha completado una primera vuelta de 22 aciertos. Tras conseguir uno más, ha optado por dejar pasar los veinte segundos que todavía le quedaban.
Con un 23-14 en el marcador, Manu se ha remangado para intentar otro final épico. El reto, lograr nueve aciertos, ha tenido la F como letra clave para decidir su suerte: esa respuesta valía un empate o jugar la próxima Silla Azul. ¡No te pierdas este emocionante final en el vídeo!
Publicidad