El Rosco | 6 de junio

Un nuevo 23 de Vicky despierta los nervios de Manu en El Rosco… ¿será el definitivo?

La burgalesa se vuelve a quedar a dos del bote, pero todavía le sobra tiempo para llegar a los 190.000 euros.

Un nuevo 23 de Vicky despierta los nervios de Manu en El Rosco… ¿será el definitivo?

Publicidad

Vicky y Manu se han dado una pequeña tregua tras el empate del programa anterior. Pese a que la tensión se pudo cortar hasta el último momento, un final feliz les permitió respirar y asegurarse un programa más en Pasapalabra.

La encerrona de Vicky a Manu en El Rosco: duelo al límite con final… ¿inesperado?

Hoy Manu ha optado por una jugada que empieza a ser habitual en él. Aunque contaba con más segundos que la burgalesa, ha preferido quedarse atrás para no apresurarse con sus respuestas.

Mientras, Vicky ha avanzado con paso decidido hasta completar la primera vuelta con 21 aciertos. La burgalesa no ha tardado en llegar a las 23 letras en verde y, aunque le sobraba tiempo para intentar llegar al bote, ha preferido plantarse.

Al ver a su rival tan cerca de los 190.000 euros, a Manu le han entrado las prisas. El madrileño ha terminado la primera vuelta y, nada más cruzar la línea de meta, ha cometido un fallo en la D, confundiendo el género musical “disco” y el “dance”.

Aunque todavía tenía opciones, Manu debía sacar cinco letras más si quería ponerse por delante de Vicky. Al verse con tan pocas posibilidades, el madrileño se la ha jugado con su última respuesta, que también ha sido errónea. ¡Revive la nueva victoria de Vicky en El Rosco!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Estefanía se queda a las puertas de pasar a la final

Por miedo a perderlo todo, Estefanía ha decidido resolver y prescindir de la posibilidad de pasar a la final.

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.