Mejores momentos | 28 de noviembre

Orestes arranca con 12 aciertos del tirón en ‘El Rosco’ y Rafa responde con una remontada… ¿suficiente?

Orestes ha comenzado la prueba con una ventaja considerable en aciertos, prácticamente la mitad del Rosco del tirón. Pero Rafa no se queda atrás e intenta pisarle los talones y luchar por el bote de 1.846.000 euros.

Orestes arranca con 12 aciertos del tirón en ‘El Rosco’ y Rafa responde con una remontada… ¿suficiente?

Publicidad

Una tarde más, Orestes y Rafa vuelven a batirse en duelo en ‘El Rosco’ cuyo bote ya asciende a 1.846.000 euros. Después del último programa en el que el burgalés se quedó a solo un acierto de hacerse con el premio millonario de ‘Pasapalabra’, está claro que el nivel entre los dos concursantes es altísimo y cualquiera de ellos nos puede sorprender.

Orestes ha arrancado este Rosco con sed de victoria, y no iba nada mal encaminado ya desde su primer turno: se marca12 aciertos del tirón, prácticamente la mitad de la prueba. Con ventaja de aciertos frente a Rafa, el sevillano tampoco se queda atrás e intenta pisar los talones a su rival con una sorprendente remontada: pasa de 7 a 22 aciertos, es decir, apunta 15 del tirón.

Sin embargo, un fallo de Rafa le hace tambalear y él mismo reconoce que se “ha complicado” con la respuesta. A veces, lo más sencillo es lo correcto en ‘Pasapalabra’ y los mismos concursantes tienden a pensar en la palabra más complicada. ¿Le habrá sido suficiente para alcanzar a Orestes? ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Anabel Pantoja y David

De Amor Romeira a Isa Pantoja: los apoyos de Anabel Pantoja durante su investigación por presunto maltrato infantil

Anabel Pantoja y su marido David Rodríguez están siendo investigados por las lesiones que presenta su hija Alma. Aunque todavía se desconoce el origen de las mismas, muchos ya han alzado la voz para defender a la influencer.

Tamara Falcó

La nueva rutina de Tamara Falcó: desde despertarse a las 5 de la mañana, hasta hacer ejercicios cerebrales

La colaboradora ha contado en El Hormiguero que está cumpliendo más o menos uno de sus propósitos de 2025.