El Rosco | 2 de abril

“Al palo”: Óscar falla por una sílaba y complica su remontada en El Rosco

El riojano ha puesto presión al madrileño tras un comienzo muy igualado, ¿habrá conseguido Óscar evitar la Silla Azul?

“Al palo”: Óscar falla por una sílaba y complica su remontada en El Rosco

Publicidad

Óscar comenzaba El Rosco con cinco segundos más que Moisés tras una tarde de lo más igualada entre los concursantes. Prueba de ello ha estado en La Pista, cuyo duelo entre ambos ha estado marcado por la incertidumbre y las dudas. ¡Lo que les costó adivinar que estaba sonando Juanita Banana!

“No voy a hacer gestos porque qué mal”: Óscar decide no celebrar su victoria en La Pista tras sufrir con este clásico mexicano

Los dos concursantes han empezado El Rosco sin arriesgar, y llegando al ecuador con una igualdad máxima. Pero Moisés ha sido el que decidió dar un paso al frente y meter presión a Óscar. El riojano acertó siete letras seguidas para pasar de las 13 letras en verde a las 20 para, finalmente, llegar hasta los 22 aciertos.

Óscar intentaba seguir de cerca a Moisés, pero un fallo en la ‘Q’ complicó su intento de remontada. ¡Y el fallo ha sido por una sílaba! La torre que se construía dentro de la fortaleza se llamaba roqueta, y Óscar ha dicho roque. “Al palo”, se lamentaba Roberto Leal.

Mientras Moisés esperaba con sus 22 aciertos y cero fallos, Óscar ha seguido con su intento de remontada, igualando los mismos aciertos que el riojano. La estrategia era clara: ahora llegaba el turno de arriesgar y sumar un acierto más para pasarle toda la presión a Moisés. ¿Conseguirá completar su remontada para evitar la Silla Azul? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?