El Rosco | 7 de septiembre
“Qué liada, por Dios”: Un error condena a Moisés y el silencio premia a Fer en El Rosco
El concursante riojano ha vuelto a comprobar que la suerte de jugar al cara o cruz no le acompaña, cometiendo un fallo que le cuesta su paso por la próxima Silla Azul.
Publicidad
Los duelos entre Moisés y Fer en El Rosco están tan igualados que un solo lapsus puede decantar la victoria hacia uno y otro lado. Así de exigente es la prueba, con un bote de 832.000 euros que seguirá creciendo en el próximo programa.
Esta batalla ha estado especialmente igualada, desde el principio hasta el final. Ninguno ha conseguido marcar distancias en la primera vuelta y después han ido empatando a 17 aciertos y a 19. En ese punto, Fer ha preferido tirar de estrategia y ser muy conservador ante la cantidad de segundos con la que ha afrontado la prueba, un total de 174, tras completar los juegos anteriores con 89, su récord personal y a sólo uno del que logró su rival hace pocos programas.
De esta forma, Moisés ha tenido que dar un paso al frente. Ha conseguido sumar dos letras más y ha arriesgado con la ‘L’. Ahí ha llegado su error: “Otra vez el 50” por ciento le ha fallado, como después ha contado. Era consciente de que ponía rumbo a la próxima ‘Silla Azul’: “Qué liada, por Dios”.
Ese destino ha quedado en manos de Fer, que ha reconocido no tener seguridad plena en ninguna de las seis letras que le faltaban. Sin embargo, sólo necesitaba dos para ganar y ha cumplido ese expediente, guardando silencio después. ¡No te pierdas lo mejor de este frenético duelo en el vídeo!
Publicidad