Mejores momentos | 1 de junio

‘El Rosco’ del duelo pendiente: Rafa Castaño vuelve en forma a ‘Pasapalabra’ y pone en aprietos a Orestes

Su reencuentro ha estado lleno de emoción, luchando por un bote de 1.096.000 euros.

‘El Rosco’ del reencuentro: Rafa Castaño vuelve en forma a ‘Pasapalabra’ y pone en aprietos a Orestes

Publicidad

“Es un duelo pendiente”, ha reconocido Orestes cuando ha dado un abrazo a Rafa Castaño en su bienvenida a ‘Pasapalabra’. El sevillano ha regresado como concursante, tras ganar a Pelayo en la ‘Silla Azul’, lo que supone revivir una rivalidad que había quedado en suspenso… hasta ahora.

El emotivo gesto de Orestes en su reencuentro con Rafa Castaño en ‘Pasapalabra’: “Es un duelo pendiente”

Los dos se han reencontrado en ‘El Rosco’ y, curiosamente, con un bote similar a su última vez diaria: 1.096.000 euros ahora en juego. La batalla entre los dos ha cumplido las expectativas por emoción y sana rivalidad.

Curiosamente, el menos nervioso ha sido Rafa. De hecho, ha hecho un Orestes, como después ha reconocido el burgalés: ha exhibido músculo ‘primervueltista’ dejando claro que ha regresado muy en forma.

El sevillano ha conseguido 20 aciertos en la primera vuelta, para sumar dos más después y plantarse. En ese momento, Orestes aún tenía sólo 12 letras en verde.

El burgalés, quizá por la presión de conocer tan bien a su rival, ha cambiado esta vez su estrategia y ha preferido ser prudente. Sin embargo, eso también le ha obligado a remar contra la corriente.

Además, al cometer un fallo con la ‘E’, ya en la segunda vuelta, se ha puesto la remontada aún más cuesta arriba. Eso sí, Orestes ya ha demostrado que nada es imposible para él.

Orestes o Rafa, ¿quién vencerá en ‘El Rosco’ del reencuentro? ¡Dale al play!

Seguro que también te gustará...

La reacción de Orestes al descubrir a Rafa Castaño en la ‘Silla Azul’ y de vuelta a ‘Pasapalabra’

La reacción de Orestes al descubrir a Rafa Castaño en la ‘Silla Azul’ y de vuelta a ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad