Mejores momentos | 16 de enero

Rafa se escapa en ‘El Rosco’ hasta los 23 aciertos: ¿Se ‘ganará’ el naranja frente a Orestes?

El sevillano incluso se ha lanzado a por el bote, de 2.056.000 euros, en una tarde en la que sí se ha ganado seguir con el color naranja.

Rafa se escapa en ‘El Rosco’ hasta los 23 aciertos: ¿Se ‘ganará’ el naranja frente a Orestes?

Publicidad

Orestes y Rafa no se dan ni una tregua en ‘Pasapalabra’ y lo han demostrado en ‘El Rosco’ con mucha estrategia. Esta vez ya no se ha producido un empate, tras los dos ‘regalados’ por el burgalés en los anteriores programas, y uno de los dos ha estado más acertado cuando ha llegado el momento de asumir riesgos.

La prueba ha estado especialmente igualada, ya que ninguno se ha escapado en número de aciertos y han ido casi a la par en la primera vuelta. El desenlace se ha producido con ambos empatados a 21 aciertos.

Rafa ha conseguido sumar dos letras más, obligando a su rival a probar su suerte a pesar de no tener respuestas claras. El sevillano, tras el sabor agridulce de los programas pasados, tenía claro que esta vez quería mantener el naranja de campeón por méritos propios, e incluso se ha lanzado a por el bote de 2.056.000 euros. Por su parte, el reto de Orestes ha sido igualarle. ¡Revive el emocionante final en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Juan del Val

“Ahora explico por qué”: la razón por la que Juan del Val estrena el botón de la injusticia con Roberto Brasero

El miembro del jurado ha decidido estrenar el botón de la injusticia en esta edición de El Desafío para sumarle cinco puntos más a Roberto Brasero, ya que cree que se está siendo algo injusto con él.

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón

Cuando Manel ha leído las tres respuestas, Rubén ha señalado la correcta, pero el destino es caprichoso y la pareja no ha sido su intuición, perdiendo el dinero y finalizando su participación en Atrapa un millón, ¡qué pena!