El Rosco | 26 de abril

¡Qué remontada! Encarni saca sus ases en ‘El Rosco’ para mandar a Marta a la ‘Silla Azul’

El bote de 262.000 euros se les ha resistido a las concursantes pero eso no ha quitado ni un ápice de emoción al desenlace. Encarni tenía la última palabra… ¡y se convierte en la ganadora!

¡Qué remontada! Encarni saca sus ases en ‘El Rosco’ para mandar a Marta a la ‘Silla Azul’

Publicidad

Los duelos entre Marta y Encarni en ‘El Rosco’ están siendo cada vez más interesantes… ¡y emocionantes! Ya son diez los programas en los que se han enfrentado y esta vez ha sido uno de los que ha tenido un desenlace más incierto.

Si tímido ha sido el arranque de Encarni, que ha dicho ‘Pasapalabra’ ya en la ‘B’, el de Marta ha sido errático. Ha fallado en su primer turno en la ‘E’: el ‘entreacto’ era ‘entremés’. En cualquier caso, las dos han ido muy parejas durante toda la prueba.

Ha sido en la recta final cuando ese tropiezo ha empezado a pesarle a Marta. De hecho, ha optado por arriesgar creyendo que sus 21 aciertos iban a ser escasos. Sin embargo, su valentía no ha tenido recompensa.

Encarni, que tenía 20 letras en verde, había ido optando por la prudencia hasta que, ya a solas con Roberto Leal, ha sacado sus ases. Ha logrado tres aciertos más y se ha convertido en ganadora de la tarde, mandando a su rival a la ‘Silla Azul’. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.