El Rosco | 9 de diciembre
Rosa arriesga en El Rosco frente a la estrategia de Manu: “No sé si me voy a inmolar aquí”
La concursante coruñesa ha decidido jugársela cuando el duelo parecía atascado e impredecible, dando pie a un final… ¡completamente inesperado!
Publicidad
Hay ocasiones en las que hay que dar un paso adelante para ganar. Es lo que ha pensado y ha hecho Rosa en este nuevo duelo en El Rosco contra Manu, jugando por un bote de 958.000 euros. Con 22 aciertos y cuando la prueba parecía estancada, la coruñesa ha decidido arriesgar y esa jugada ha sido clave para el desenlace. Además, los dos han comenzado la prueba separados por sólo un segundo, con mucho tiempo acumulado gracias a un arranque que podría ser el mejor en la historia de Pasapalabra.
Manu ha comenzado El Rosco decidido, con seis letras de un tirón. Después, casi todos sus turnos han sido de dos aciertos, lo que le ha hecho terminar la primera vuelta con 18 aciertos. Rosa ha ido más rezagada pero le ha dado alcance al comenzar su segunda ronda. Sus marcadores reflejaban un emocionante empate a 19 y se han reencontrado con 20 aciertos.
Cada uno ha sido fiel a su estrategia. Manu se ha guardado sus cartas, pero Rosa las ha enseñado. Con 22 letras en verde, ha comentado: “No sé si me voy a inmolar aquí”. Esa decisión ha marcado el resultado definitivo con un final… inesperado. ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad