El Rosco | 23 de abril
Rosa y Manu arriesgan... ¿demasiado? Sus locuras deciden El Rosco en un final apasionante
La concursante gallega podría haber asegurado la victoria, pero ha decidido jugársela e ir a por el bote de 1.516.000 euros.

Publicidad
Las locuras pueden deparar grandes hazañas. Many y Rosa han querido ir a por el bote de 1.516.000 euros. Ambos se la han jugado en un final apasionante, que ha sido el broche a un programa con momentazos como la imitación de Manu Baqueiro que debería hacer también en Tu cara me suena 12.

Manu ha comenzado la prueba de forma segura, con una jugada de seis respuestas, y ha ido por delante de Rosa durante gran parte de la primera vuelta. Después, los marcadores se han igualado, como han empezado a reflejar con 19 aciertos.
El duelo se ha puesto al rojo vivo cuando la concursante gallega ha sacado tres ases, para situarse con 22 letras en verde. Su rival ha conseguido volver a igualar el marcador. Podría haber firmado el empate pero ha cometido la primera locura del desenlace: intentando ir más lejos, ha fallado. Después, se ha plantado.
Rosa tenía ya la victoria en su mano. Sin embargo, también ella ha arriesgado, una decisión que se ha convertido en la clave del final de este duelo trepidante. ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad