El Rosco | 6 de mayo

“No tengo nivel para esto”: Moisés, frustrado ante su derrota en El Rosco

El riojano ha cometido varios fallos que le llevan directo a la Silla Azul. ¿Se hará Óscar con el bote?

“No tengo nivel para esto”: Moisés, frustrado ante su derrota en El Rosco

Publicidad

El empate del programa anterior ha dado un respiro a los concursantes. Moisés y Óscar han podido disfrutar del programa tranquilos, sin tener que enfrentarse a un nuevo aspirante en la Silla Azul.

Moisés pisa sobre seguro en El Rosco, abriendo camino a Óscar hacia el bote… ¿se atreverá?

Sin embargo, el alivio ha durado poco y Óscar y Moisés han tenido que enfrentarse a un nuevo Rosco. El riojano ha conseguido menos segundos que su rival, por lo que ha tenido que acelerar el paso en la primera vuelta, terminando con 18 aciertos.

Óscar, en cambio, ha preferido asegurarse de sus respuestas y, aunque ha tardado más, ha logrado ponerse a la altura de Moisés en los últimos segundos de El Rosco. Justo cuando parecía que iba a haber un empate, el riojano ha cometido un fallo que le ha empezado a poner nervioso. “Ahora sí que estoy muerto”, ha advertido, teniendo que acertar una más si quería librarse de la derrota.

A Moisés no le ha quedado otra que jugársela, cometiendo dos errores más que le han dado la victoria a Óscar. “No tengo nivel para esto”, ha dicho, decepcionado. ¿Logrará resarcirse en el siguiente programa? ¡Revívelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

María Ángeles Grajal

Las memorias que llevaron a juicio a María Ángeles Grajal: ya escribió por boca de Paquirri

María Ángeles Grajal ha publicado unas memorias de Jaime Ostos que han hecho estallar a la familia. Sin embargo, no es la primera vez que hace algo similar: Carmina Ordóñez ya la denunció por publicar las memorias de Paquirri a los pocos meses de morir.

Sonsoles

El susto de Sonsoles Ónega al caerse en pleno directo: "Que me mato"

Nuestra presentadora se ha llevado un buen susto durante el programa. Aunque ha terminado en el suelo ante la mirada de sus colaboradores, se lo ha tomado con humor.