Rosco | 22 de enero
¡Tensión hasta el final! Rosa y Manu se mantienen igualados hasta el último momento… ¿quién ganará?
Los dos concursantes se han estado pisando los talones durante todo el Rosco, pero solo acabará ganando…

Publicidad
Si hay una palabra para definir el programa de hoy, esa es igualdad. Manu y Rosa han estado a la par durante todo el programa, primero con La Pista y luego con Palabras Cruzadas. Ambos han conseguido acumular los mismos segundos para el Rosco… ¿qué les deparará hoy el destino?

El madrileño y la gallega han continuado con lo que hoy habían empezado, pisándose los talones durante todo el Rosco, luchando hasta el final para llevarse a casa los 1.132.000 euros.
Contra todo pronóstico, Manu ha dejado pasar el tiempo hasta que el contador de segundos se ha puesto a cero. Rosa, con treinta segundos más por delante, sentía que el bote era suyo.
Pero, a tan solo tres letras del premio, cuando todo parecía inclinarse para darle la victoria, un error ha llamado a su puerta: la letra H no se trataba de Herión, sino de Hilel.
Ante este fallo, sabiendo que el Rosco ya estaba perdido, la profesora se ha lanzado a las otras dos incógnitas que aún le quedaban, cometiendo otro fallo más. ¡Qué pena! ¡No te lo pierdas dándole al play!
Publicidad