El Rosco | 10 de abril
Un tirón de 12 aciertos relanza a Rosa a su programa 100 en El Rosco contra Manu: “He quedado para cenar”
La concursante gallega ha hecho una primera vuelta espectacular y se ha plantado con 22 aciertos, tratando se sorprender con esa velocidad a su rival.

Publicidad
Rosa ha contado sus planes para después de Pasapalabra: “He quedado para cenar”. Parece que es el motivo por el que ha jugado El Rosco tan rápido y, gracias a lo que ha ocurrido, tiene algo que celebrar: ¡entra en el club de los concursantes centenarios! Ha ganado a Manu en duelo trepidante y que ha tenido como prólogo el tradicional poema del madrileño dedicado a los invitados para despedirles.

De hecho, ha sido Manu el encargado de abrir esta batalla, en la que han intentado ganar el bote de 1.468.000 euros. El veterano concursante ha comenzado marcando un ritmo alto: un turno de cinco aciertos seguido por otro de cuatro. En esos primeros compases, Rosa se ha quedado rezagada, con parciales de 10-1 o de 13-4.
Sin embargo, la gallega ha ido dando la réplica hasta llegar a una jugada impresionante desde la M: ¡doce aciertos de un tirón! Después, ha completado la primera vuelta con 21 letras en verde y ha añadido una más en ese mismo turno. Con 22, se ha plantado, tratando de sorprender a su rival.
Sin duda, lo ha logrado. Manu, aún con 15 aciertos y por la U, se ha quedado a solas con Roberto Leal. Su remontada se ha quedado en intento cuando ha cometido un fallo, al que le han seguido otros más. De esta forma, Rosa se convierte en centenaria. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Publicidad