El Rosco | 12 de julio

¡Un tropiezo histórico! Moisés falla la primera palabra de ‘El Rosco’

Moisés y Fer se enfrentan por un bote de 592.00 euros en ‘Pasapalabra’. Tras mandar a Moisés a la ‘Silla Azul’ en el programa anterior. ¿Se vengará el de La Rioja de su rival en ‘El Rosco’?

¡Un tropiezo histórico! Moisés falla la primera palabra de ‘El Rosco’

Publicidad

Fer arranca su programa 35 con 159 segundos para enfrentarse a ‘El Rosco’. Moisés comente su primer error nada más comenzar ‘El Rosco’ con la palabra ‘Apenas’. Un fallo ante el que Roberto Leal intenta animar al concursante.

Tras el error de Moisés, vuelve el turno de Fer que encarrila seis aciertos seguidos en ‘El Rosco’. Moisés consigue acertar tres palabras tras su tropieza nada más comenzar la prueba.

La H se convierte en el segundo fallo de Moisés, una palabra que ha dicho tras ser consciente de su error al pronunciar hindú.

Fer finaliza su primera vuelta con 20 aciertos y 46 segundos en su marcador. El gallego sigue optando al bote de 592.000 euros en ‘Pasapalabra’ tras no haber cometido ningún fallo en su primera ronda en ‘El Rosco’.

Moisés se resarce de su primer fallo en ‘El Rosco’ y finaliza su primera vuelta empatado con su rival en aciertos y con 36 segundos en su marcador. ¿Arriesgará para intentar superaren aciertos a Fer?

Justo antes de la prueba final, Javi Cantero ha sorprendido a Roberto Leal con una canción dedicada a ‘Pasapalabra’: ha compuesto unos versos durante el programa para dedicárselos a todo el equipo.

Javi Cantero sorprende a Roberto Leal con su canción dedicada a ‘Pasapalabra’: ¡La quiero de sintonía!

Este “pellizquito” ha emocionado a todos. ¡Hasta Roberto Leal ha propuesto usarla como sintonía del programa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Jesulín de Ubrique

Polémica por la imagen con la que ha reaparecido Jesulín de Ubrique: "Parece que está secuestrado y pide un rescate"

La inesperada reaparición pública de Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, ha sido objeto de debate en 'Más Espejo' por la imagen algo desmejorada que muestra en un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales.

Andrea falla la misma letra que Alfredo y abandona la carrera a la final de La ruleta

Andrea abandona la carrera a la final de La ruleta y deja que pase Cristina

Andrea ha repetido la letra “s” que ya había dicho su compañero Alfredo y ha perdido el turno, dejándole el camino libre a Cristina. Con 400 euros en su marcador, Cristina ha decidido resolver convirtiéndose en finalista.