El Rosco | 10 de octubre

El último tirón de Moisés en El Rosco pone a Óscar en jaque: ¿alcanzará sus 23 aciertos?

El concursante riojano ha estado magistral para mantener su racha con el color naranja, aunque su rival ha dado la pelea hasta el último momento.

El último tirón de Moisés en El Rosco pone a Óscar en jaque: ¿alcanzará sus 23 aciertos?

Publicidad

Moisés está en una de sus mejores rachas en sus 104 programas en Pasapalabra. Afianzado en el color naranja de ganador, ha luchado por retenerlo en El Rosco frente a Óscar. Por contra, el madrileño tiene el objetivo opuesto: evitar los apuros de la Silla Azul, tras el susto que se ha llevado en la de esta tarde, y romper la “racha regulera”, como él mismo ha descrito.

Óscar, sincero ante su primer gran bache en Pasapalabra: “Llevo una racha regulera”

En esta ocasión, el duelo ha estado claramente desnivelado a favor de Moisés. El riojano ha tenido un gran arranque de ocho aciertos y ha llegado a distanciarse hasta un parcial de 15-4. Ha conseguido terminar la primera vuelta con 20 letras en verde, mientras su rival trataba de acercarse en el marcador, pero ha sorprendido con un último zarpazo: tres respuestas correctas más. Así, se ha plantado con 23.

Óscar, con 16 aciertos, tiene un jaque complicado de afrontar: necesita siete aciertos para librarse de una nueva Silla Azul, y eso siempre que no tenga ningún fallo. Es su programa número 13, así que hasta la superstición parece en su contra. ¿Dará la sorpresa? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Roberto Funes

Roberto Funes, el hombre que vivió junto al papa Francisco el cónclave: "No quería hospedarse en el hotel, le parecía muy lujoso"

El presentador argentino, que estuvo con el papa Francisco durante el cónclave en el que fue elegido sumo pontífice, nos cuenta cómo fueron sus inicios.

Dolores

La promesa que el papa Francisco nunca podrá cumplir a una vecina de Huelva: "Me dijo que dentro de 10 años, me esperaba"

Esta mañana fallecía el papa Francisco a sus 88 años. Con esta noticia se confirma el peor desenlace para Dolores, que nunca verá cumplida la promesa que le hizo el sumo pontífice de volver a verse en 10 años.