El Rosco | 14 de agosto
¿Valiente o temerario? Manu rechaza el empate con Nacho en El Rosco… ¡y va a por el bote!
El madrileño podría haber firmado tablas plantándose también con 22 pero ha decidido dar un paso más e intentar ganar el premio de 484.000 euros.
Publicidad
En sólo seis programas, Manu y Nacho han evidenciado que sus duelos en El Rosco van a decantarse por la mínima si es que no acaban en tablas. De nuevo ha ocurrido en su sexto enfrentamiento, en el que el madrileño ha hecho una última jugada tan valiente como temeraria. No se ha conformado con empatar, sino que ha ido a por el bote de 484.000 euros. Quizá le haya espoleado el verse con un pie fuera de Pasapalabra durante la Silla Azul.
Manu ha liderado la prueba durante la primera vuelta, aunque con Nacho a la zaga, y la ha completado con 21 aciertos. Ha tenidos dos buenas rachas de seis respuestas consecutivas y otra de cinco. Con esta seguridad, ha esperado a ver los movimientos de su rival, que no ha dado pie a la sorpresa y ha conseguido alcanzarle.
Quedaba por descubrir sus últimos movimientos. Nacho ha sido el primero en mover pieza, sumando un acierto más. Dudando mucho con sus opciones para la P, ha preferido ser prudente y plantarse. Después, ha descubierto que ha hecho bien porque no tenía la palabra “podómetro” en la cabeza, sino que se iba a inventar el “pasómetro”.
La presión se ha trasladado entonces al atril de Manu. Ha cumplido el objetivo de empatar a 22 aciertos… pero no se ha conformado, intentando ir a por el bote. ¿Su valentía tiene premio o le pone rumbo a una nueva Silla Azul? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad