El Rosco | 25 de junio
Vicky se confía en El Rosco y termina tropezando estrepitosamente a un paso del bote
Manu decide plantarse y las posibilidades de llegar al bote de la burgalesa aumentan. Sin embargo, un desliz en el tramo final de El Rosco lo cambia todo.
Publicidad
El programa de hoy ha estado lleno de momentazos y algún que otro roce puntual. Marilia, por ejemplo, ha temido por su amistad con Pablo Carbonell tras ganarle en La Pista musical.
Sin embargo, cualquier tensión es poca comparada con El Rosco. En un nuevo duelo por el bote, que asciende a los 268.000 euros, Manu y Vicky se han armado de valor y han arrancado con un tiempo bastante igualado, tratando de ponerse en cabeza.
Manu ha sido el primero en completar la primera vuelta con 20 aciertos y, optando por la prudencia, ha decidido plantarse a tres letras del bote. El madrileño ha dejado vía libre a su rival para avanzar hacia el gran premio.
Con Manu fuera de juego, Vicky se ha confiado. La burgalesa ha cogido excesiva velocidad en el último momento y ha terminado encadenando varios fallos. Incapaz de alcanzar el empate, Vicky volverá a verse las caras en la Silla Azul con un nuevo aspirante. ¿Conseguirá superarlo? ¡Revive El Rosco en el video!
Publicidad