El Rosco | 8 de julio

Vicky se desmarca en El Rosco… ¡pero Manu tiene un as bajo la manga!

La burgalesa parecía asegurarse la victoria con 22 aciertos, pero el último turno de Manu lo cambia todo.

Vicky se desmarca en El Rosco… ¡pero Manu tiene un as bajo la manga!

Publicidad

Parece que Manu y Vicky les han cogido el gusto a los giros de guion. En el último Rosco, la burgalesa logró llegar al empate, pese a que todo apuntaba a Manu como ganador.

¡Giro inesperado! La jugada de Vicky cambia el resultado de El Rosco en el último momento

Esta vez, El Rosco ha seguido en la línea de las sorpresas inesperadas. Aunque Manu partía con ventaja en tiempo, el madrileño se ha quedado rezagado desde el principio, dejando vía libre a Vicky para avanzar hacia el bote.

La burgalesa no ha tardado en completar la primera vuelta con 19 aciertos y, tras varias letras en verde más, se ha plantado a tres de los 322.000 euros.

En ese momento, Manu necesitaba cuatro aciertos más para lograr el empate, por lo que no parecía probable que el madrileño lo lograse. Sin embargo, nunca hay que dar cosas por sentado en El Rosco… ¡y menos si se trata de Manu!

El concursante ha cogido aire y en su último turno ha conseguido ponerse a la altura de Vicky. ¡Impresionante! ¡Revive el momento en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!