Hacen memoria
El 'susto' de Luis de Lama en Pasapalabra: "Abrí la puerta de concursantes y encontré a Pablo"
Los cuatro concursantes de la Noche de Campeones nos cuentan cual es el primer momento que recuerdan de su experiencia en el programa.
Publicidad
El torneo especial Noche de Campeones nos ha traído de vuelta a cuatro de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra. Algunos de ellos han estado presentes durante años, en varias etapas. ¿Cuál es el primer recuerdo que tienen si hacen memoria?
Su primera silla azul es el de Pablo Díaz. Él iba perdiendo, con un fallo, y, cuando le preguntaron por un autor, dijo Faulkner al azar y acertó. Desde ese momento le dice a todo el mundo que no se quede callado: “Es la diferencia entre irse o quedarse en el programa”.
Luis de Lama no se acuerda del primero, pero sí del más vivo. Ése fue cuando entró por primera vez por la puerta de concursantes y vio a Pablo Díaz. “Madre mía el que me ha tocado”, dice el guardia civil que fue su primer pensamiento.
A Javier Dávila le impresionó mucho el plató. Su primer recuerdo es el de su primer rosco. Le quedaban pocos segundos de tiempo y se calló una palabra que el pensaba que se sabía por si acaso.
El primer momento que recuerda Orestes Barbero fue hace siete años u ocho años, cuando vio por primera vez al “mítico” David Leo. En ese momento pensó que no había habido nadie como él, algo que ha cambiado desde entonces: “El tío está en la cumbre, pero ha habido otros en su línea”, comenta el burgalés.¡No te pierdas el vídeo completo!
Publicidad