Momentazos | Programa 6

Del fistro de la pradera a las lágrimas: El Top 5 del programa 6 de ‘Password’

Una semana más, el programa presentado por Cristina Pedroche ha estado marcado por grandes momentos protagonizados por los concursantes y los invitados, Lorena Castell y Santiago Segura.

Del fistro de la pradera a las lágrimas: El Top 5 del programa 6 de ‘Password’

Publicidad

Alicia no fue capaz de adivinar la pista de Lorena Castell con una palabra en la que solo se tenía que dejar llevar por la intuición. La invitada no sólo sufrió con Alicia, sino que Mario, otro de los concursantes llegó a sacarla de sus casillas.

Lorena Castell desquiciada por Mario: “Lo mato”

Los chistes también formaron parte del programa, Rafa, uno de los concursantes se definió como experto en chistes malos y no dudó en tirar de retahíla en ‘Password’.

Ofelia hizo una magistral Ronda Final con la ayuda de Santiago Segura y Lorena Castell consiguiendo que los invitados acertaran las 10 ‘Password’ en un minuto de tiempo y llevándose los 10.000 euros en el programa.

La emoción de Ofelia tras conseguir 10.000 euros en la Ronda Final

No te pierdas los grandes momentos que nos han dejado los concursantes y los invitados de esta semana en ‘Password’. ¡Revive el Top 5!

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.