Mejores momentos | Programa 18

Gonzo esquiva el aviso de Cristina Pedroche con sus dos pistas en una: "Ni en un millón de años"

El invitado ha querido innovar para ayudar al concursante, "ya verás como sí puedo" le ha dicho a la presentadora ante su negativa.

Gonzo esquiva el aviso de Cristina Pedroche con sus dos pistas en una: "Ni en un millón de años"

Publicidad

Gonzo y Juanra Bonet lo están dando todo para que los concursantes se lleven la máxima cantidad de dinero posible.

Los invitados más peculiares de Password: el clon de Dabiz Muñoz... ¡y el vecino de Juanra Bonet!

Los concursantes tienen que adivinar la palabra "calabacín" y Juanra es el que empieza a dar pistas, pero decide cederle el turno a Gonzo. Entonces, el periodista ha decidido innovar para ayudar al concursante. "Estas son dos pistas en una", ha comenzado Gonzo, pero Cristina Pedroche le ha parado los pies.

"No puedes", le avisa la presentadora, a lo que Gonzo le rebate: "Sí, ya verás como sí puedo". Cristina se queda de piedra y deja que Gonzo diga sus dos pistas en una, una palabra que desata las risas de la presentadora. "Ni en un millón de años", ha comentado Pedroche.

Las dos pistas en una resultó ser un fracaso y el concursante no consiguió adivinar el password. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.