Mejores momentos | Programa 21
La intuición de Gorka Otxoa no falla: ¡Álex se lleva 1.800 euros gracias a una cerilla!
Aunque los actores han tenido bastantes dudas acerca de qué respuesta dar, finalmente han ayudado al concursante a duplicar el dinero que había conseguido.
Publicidad
Los concursantes de Password nos están regalando momentos únicos. Muchos de ellos sacan a relucir su talento a la hora de dar las pistas, como es el cado de Enrique, con su brillante interpretación para conseguir que Fernando Gil adivinase Pantoja.
Álex ha conseguido pasar a la ronda final y, a pesar de que en los primeros 30 segundos no ha tenido mucha suerte, Fernando Gil le ha ayudado a remontar y ha sumado 900 euros gracias a sus nueve aciertos. ¡Le ha faltado la palabra colín!
Como pasa con todos los concursantes que no hacen pleno en la ronda final, el programa le ha dado a Álex la oportunidad de duplicar su dinero si los invitados aciertan la palabra oculta con tan sólo una pista. “Mechero”, es el término que el concursante les ha dicho a los actores mientras se inclinaba ligeramente hacia un lado.
A Gorka enseguida se le ha venido a la cabeza la palabra cerilla, aunque Fernando no estaba muy seguro de que fuera la correcta. Después de meditarlo unos segundos, la han dado como respuesta final y… ¡Era la correcta! ¡Álex se ha llevado a casa 1.800 euros!
Publicidad